Los más vendidos

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Fabricantes

Productos más vistos

Proveedores

Información

BECO POLLO DE CORRAL

Nuevo producto

Nuestra receta de pollo de granja de Norfolk contiene prebióticos naturales y superalimentos como zanahorias y raíz de achicoria.

Más detalles

297 artículos

ALMACEN

19,00 € impuestos inc.

  • 2 KGS
  • 8KGS
  • 12 KGS

Más

BECO POLLO DE CORRAL

Nuestra receta de pollo de granja de Norfolk contiene prebióticos naturales y superalimentos como zanahorias y raíz de achicoria. Estos ayudan a la digestión de su perro y apoyan el sistema inmune de su mascota. La achicoria es un prebiótico de clase mundial y una fuente de inulina que es buena para la digestión y la salud ósea. ¡Un verdadero súper alimento!

Únete a la revolución de los súper alimentos con la comida más deliciosa y nutritiva de la ciudad. Incluso tenemos fuentes éticas, por lo que puedes hacerlo con una conciencia más limpia que el cuenco de tu perro.

Lo mantenemos simple para todos. Solo usamos ingredientes frescos de calidad humana. No hay rellenos baratos y cada bolsa de Beco Food repleta de carne fresca y súper alimentos nutritivos como la col rizada, los garbanzos, la espirulina y el brócoli. Los cocinamos a bajas temperaturas para guardar todos los sabores, aceites, olores y nutrientes naturalmente deliciosos.

Nos aseguramos de que todos los que participan en la producción de la deliciosa comida de tu cachorro sean tratados con respeto, desde las gallinas camperas que retozan en las colinas de Norfolk hasta el cultivador de papas recogiendo papas en las primeras horas.

Hola, tenemos un superalimento digestible, delicioso y nutritivo para perros que es 100% natural. Darle una oportunidad hoy.

El pollo es una de las carnes más digestibles. Solo usamos pollo fresco y natural de corral cocinado a bajas temperaturas. Esto es muy similar a lo que comerían en la naturaleza, por lo que su sistema digestivo ha evolucionado naturalmente para procesarlo. Incluso agregamos kale, un prebiótico, para nutrir las buenas bacterias en el estómago y ayudar a la digestión. Lo que es ideal para estómagos sensibles.

Nuestros pollos británicos de granja se crían en un ambiente ético y se les da la libertad de deambular al aire libre como lo concibió la naturaleza. Tienen acceso a larvas, flores silvestres, pastos verdes y luz solar natural, todas fuentes naturales de vitaminas A y D. Por lo tanto, las gallinas Beco viven vidas más felices y su perro disfruta de una comida más sabrosa.

 

Técnico

Composición:

50% de pollo fresco de corral (pollo de corral libre 40%, pollo de corral libre 10%), patata, guisantes, garbanzos, proteína de patata, proteína de guisante, levadura de cerveza, alfalfa, caldo de verduras, minerales, vitaminas, huevo de corral fresco, Achicoria, col rizada, zanahoria, brócoli, mora, manzanilla, escaramujo, cardo de leche, raíz de bardana, ortiga, cuchillas, hinojo, caléndula, anís, alholva, extracto de semilla de uva, espirulina

Aditivos Nutricionales (por Kg):

Vitaminas Vitamina A 14,400 UI, Vitamina D3 2,160 UI; Elementos traza: quelato ferroso de aminoácidos hidrorato 320 mg, quelato manganoso de aminoácidos hidrogeno 224 mg, quelato de zinc hidroxiaceto 320 mg, quelato cúprico de aminoácidos hidrato 144 mg, yodato cálcico anhidro 1,57 mg, selenio orgánico, S.cerebisiae CNCM 1-3060 125 mg / kg

Componentes Analíticos:

Proteína bruta 22%, Aceites crudos y grasas 15%, Fibras brutas 3.5%, Ceniza bruta 7%, Humedad 8%, NFE 45.5%, Energía metabolizable 364 Kcal / 100g, Omega-6 3.05%, Omega-3 0.47%, Calcio 1.14%, Fósforo 0.86%

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BECO POLLO DE CORRAL

BECO POLLO DE CORRAL

Nuestra receta de pollo de granja de Norfolk contiene prebióticos naturales y superalimentos como zanahorias y raíz de achicoria.

2 otros productos en la misma categoría: