Los más vendidos

Fabricantes

Productos más vistos

Proveedores

Información

BELCANDO MIX IT

Nuevo producto

Complemento a la alimentación cárnica para perros.

FICHA ANILISIS

FICHA TECNICA

VIDEO

Más detalles

30 artículos

ALMACEN

7,15 € impuestos inc.

7,15 € por KILO

  • 1 KGS
  • 3 KGS
  • 10 KGS

Más

CARACTERÍSTICAS

¿Alimenta a su perro con carne fresca o congelada? ¿Lo nutre a base de carne cruda? Entonces BELCANDO®MIX IT es el suplemento ideal "todo en uno". MIX IT proporciona en una croqueta sin carne todos los nutrientes y fibras que faltan en una alimentación a base solo de carne.

Además es fácil de utilizar: simplemente hay que mezclar una parte de MIX IT con dos de carne. MIX IT no contiene cereales.

Una dieta, exclusivamente a base de carne, solo aporta una pequeña parte de los nutrientes necesarios y, en función de las necesidades del animal, a menudo es preciso recurrir a suplementos con minerales, vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos esenciales.

La correcta elección de la fibra, necesaria para la regulación de la digestión, así como de materias primas con importantes extractos vegetales secundarios (polifenoles, carotinoides, bioflavonoides, taninos y agentes amargos) resulta también difícil para muchos dueños.

BELCANDO® MIX IT combina estos nutrientes y la fibra de una forma óptima y equilibrada en unas ricas croquetas que no contienen cereales ni carne. Combinado con carne fresca, congelada o con nuestra nueva carne en lata SINGLE PROTEIN, el criador puede elaborar a su gusto un menú adecuado sin preocuparse porque incluya todos los nutrientes.

Una gran ventaja también para perros que solo toleran determinadas proteínas. La utilización de BELCANDO® MIX IT es sumamente sencilla: se mezcla un tercio de BELCANDO® MIX IT con dos tercios de carne.

Para mayor comodidad, en lugar de carne fresca o congelada se puede recurrir a las latas SINGLE PROTEIN de BELCANDO®. Son latas de pura carne en las variedades ternera, ave, caballo y canguro (tamaños de 200 y 400 g.).

En nuestro libro de cocina gratuito MIX IT encontrará precisas recetas BARF (las siglas en alemán para una alimentación biológica a base de productos crudos) en gramos a base de carne y MIX IT para perros de todas las edades y niveles de actividad.

INGREDIENTES

Amaranto (20%). Fécula de patata. Harina de guisantes. Zooplancton marino, molido (Krill, 10%). Fosfato dicálcico. Levadura de cerveza, deshidratada. Pulpa de remolacha desazucarada deshidratada.

Vainas de algarroba, deshidratadas. Grasa de ave. Aceite vegetal (palma, coco). Harina de semilla de uva prensada en frío. Semillas de chía (2,5 %). Salmón, hidrolizado. Carbonato de calcio.

Cloruro de sodio. Cloruro de potasio. Hierbas, deshidratadas (en total: 0,3%; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora). Yucca schidigera.

   

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BELCANDO MIX IT

BELCANDO MIX IT

Complemento a la alimentación cárnica para perros.

FICHA ANILISIS

FICHA TECNICA

VIDEO

5 otros productos en la misma categoría: