Los más vendidos

Fabricantes

Productos más vistos

Proveedores

Información

BUB-BO Q-35 Ver más grande

BUB-BO Q-35

Nuevo producto

Alimentación diaria adecuada para todas las razas, e indispensable para animales propicios a tener alergias, problemas dermatológicos, y gastrointestinales o intolerancia alimentaria. 

Más detalles

106 artículos

ALMACEN

20,50 € impuestos inc.

4,10 € por KILO

  • 5 KGS
  • 18 KGS

Más

Alimentación diaria adecuada para todas las razas, e indispensable para animales propicios a tener alergias, problemas dermatológicos, y gastrointestinales o intolerancia alimentaria. Su equilibrada composición contiene un alto porcentaje de proteína de pescado y aminoácidos que favorecen un correcto desarrollo y tonificación muscular. Su alto contenido en pescado, omega 3 y biotina, modulan las reacciones inflamatorias de la piel y mejoran el aspecto saludable del animal, especialmente de su pelo.

Alimento hipo alergénico y sin gluten, ideal para perros con intolerancia alimentaria, alergias o problemas dermatológicos.

Con pescado, arroz y patata, especialmente adecuado para perros propensos a alergias alimentarias con signos dermatológicos y gastrointestinales o intolerancia alimentaria.

Con un alto nivel de proteína y aminoácidos que favorece un correcto desarrollo y tonificación muscular.

Con elevado contenido de pescado, omega 3 y biotina, que modulan las reacciones inflamatorias de la piel y mejoran el aspecto saludable del cabello.

La acción conjunta de prebióticos (MOS) y fibra alimentaria, mejora el tránsito digestivo y refuerza la integridad de la mucosa intestinal, aumentando sus defensas.

El pescado como principal fuente de proteína y con alto contenido en ácidos grasos insaturados (Omega 3 y Omega 6) protege y fortalece el cabello y la piel.

El aceite de soja, con bajo nivel de acidez, favorece el control del colesterol.

El extracto de yuca controla y reduce el nivel de los metabolitos proteicos y evita el mal olor de las heces.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BUB-BO Q-35

BUB-BO Q-35

Alimentación diaria adecuada para todas las razas, e indispensable para animales propicios a tener alergias, problemas dermatológicos, y gastrointestinales o intolerancia alimentaria. 

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: