Los más vendidos

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Fabricantes

Productos más vistos

Novedades

Proveedores

Información

SNACKS PESCADO 8 PALITOS INDIVIDUALES

BP346

Nuevo producto

Los huesitos de pescado (40% pescado fresco) aseguran a su mascota la ingesta de un producto de exclusiva calidad.

Más detalles

99 artículos

ALMACEN

1,75 € impuestos inc.

Más

Los huesitos de pescado (40% pescado fresco) aseguran a su mascota la ingesta de un producto de exclusiva calidad. Un snack natural hecho con un 85% de carne y pescado fresco que ofrece a su mascota un sabor y una textura única.

Además, este producto incorpora elementos que ayudan a la prevención de la degeneración del cartílago articular, óptimo para animales en su fase de crecimiento así como para aquellos que debido a su actividad física o edad avanzada sufren el desgaste  del mismo. La complementación de su fórmula con algas (excelente fuente de ácidos Omega 3-6, en especial DHA) y con extractos purificados de levadura, ayudan a mejorar determinadas funciones fisiológicas (cardiovascular, visual y cognitiva) y contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario del animal.
El producto se completa con la inclusión de una cantidad extra de Zinc, mineral de especial importancia en el mantenimiento de una piel sana y un pelo brillante. Ingredientes: 85% carne fresca y pescado fresco (40% pescado fresco, 25% pollo fresco, 20% hígado fresco de cerdo) Brotes de leguminosas: 3,76% guisante verde Pisum sativum, 3,75% guisante blanco Pisum spp. y 1% lenteja Lens culinaris. 3% glicerol, 2,09% algas deshidratadas, 0,70% producto de levadura de la especie Saccharomyces cerevisiae, 0,15% glucosamina, 0,1% condroitín sulfato. Aditivos nutricionales: 0,45% quelatos hidratados de zinc (675 mg/kg elemento Zinc). Componentes analíticos: Proteina (Min) 32%, Grasa (Min) 8%, Fibra (Max) 1%, Ceniza (Max) 9,5%, Humedad (Min) 20%, Ω 3 - Ω 6 (Min) 0,35%, Calcio 1,1%, Fósforo 1,23%, Ca/P ratio 1/1.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SNACKS PESCADO 8 PALITOS INDIVIDUALES

SNACKS PESCADO 8 PALITOS INDIVIDUALES

Los huesitos de pescado (40% pescado fresco) aseguran a su mascota la ingesta de un producto de exclusiva calidad.

30 otros productos en la misma categoría: